poesía El desamor
Un grito, una plegaria,
una ilusión, un te quiero
Una mirada que me hiela el alma
Un sentir , un suspiro
Una ilusión
Un cuerpo, unas palabras
Y a cada paso te alejo de mí alma.
Mí corazón suspira por verte
Mis ojos no encuentran tú mirada
La ilusión sé aleja al llegar la mañana
Busco un lugar para ahogar y enterar mis sentimientos
Pero hacía mí fluyen cómo gotas de agua
Que forman una cascada.
Quizás tenga que aceptar todo esto y suspirar cómo cada madrugada.
Hoy es otro día que tendré que luchar con mí alma.
Cosas importantes hay que sé me escapan a bandadas.
Mí nido está vacío, cómo mí solitaria cama .
Mí mente busca tu rostro con transparencia clara.
Tú imagen sé desdibuja en el tiempo, yo quiero captarla.
Un día te olvidaré y a tú lado no querés volver. Pido a Dios que sea así ,
Con este peso no sé vivir
Quizás no te dije té quiero
Sobraban las palabras, mil veces té lo dije con la mirada.
Quizás fue ilusión
Quizás sólo fue esperanza.
Yo sólo sé que me hacía falta, amarte como te ame, sin esperar a cambio nada.
Hace años intenté recopilar mís escritos de otros tiempos, cuando todavía creía en el amor.
Éste es uno de ellos
Tendré que mirar si todavía tengo mí rincón de la poesía
Comentarios
Publicar un comentario