Okupas
Muy buenos días mundo...
Tenemos okupas en el edificio, me asombra la facilidad que tienen para abrir puertas, engancharse a la luz, el agua y lo puesto que están en la leyes de los okupas, que por cierto la ley es lenta y la justicia se va de vacaciones.
Hemos pasado de desahucio injusto al libre albedrío, donde tienen más derecho los okupas que los propietarios de las viviendas ( triste realidad).
En está comunidad ha entrado una pareja joven, sin hijos, según tengo entendido alguien le vendió las llaves del portal por 500€ , el resto fue fácil para ellos, entraron en una vivienda por la ventana, siempre espera que sea viernes por la tardé ( cuando cierran las oficinas) y en los pueblos no hay policías, de todas formas la policía tampoco puede hacer mucho, por no decir nada, sólo hablar y coge datos, vamos nada de nada( imagino que se encuentran con las manos atadas) y mientras los demás vamos con el miedo en el cuerpo, casi sin salir de casa y cuando sales esta con la angustia de que te puedes encontrar sin vivienda porque te han entrado a robar o se han quedado a vivir en tú casa.
Lo peor de todo es que el propietarios se ve indefenso ante estás atrocidades, la justicia es lenta, varios años de litigio y cuando por fín te devuelven la vivienda, esta destrozada te han roto todo, paredes incluida, cableado robados, tuberías rotas, etcétera ( la verdad es que se siente impotencia y rabia).
Creo que las leyes deben de cambiar y ser más justa para todos.
Comentarios
Publicar un comentario