Otra vez
Buenos días mundo.
Otra vez ingresada, esta vez en digestivo.
Para que voy a contar como empezó , solo sé que tengo un conducto inflamado y retiene la bilis con el consiguiente riesgo para la salud.
El trato en el hospital es inmejorable y el personal médico insuperable - al menos la doctora que me ha tocado a mí-
Estoy pendiente de unas pruebas que por mí bien espero que todos salga bien.
Comentarios
Publicar un comentario