Otra vez

Buenos días mundo. 
Otra vez ingresada,  esta vez en digestivo. 
Para que  voy a  contar como empezó  , solo sé que tengo un  conducto inflamado y retiene la  bilis con el  consiguiente  riesgo para la salud. 
El trato en el hospital es  inmejorable y  el  personal  médico  insuperable - al menos  la doctora que me ha tocado a mí-
Estoy pendiente de unas pruebas que por mí bien  espero que todos salga bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

vuelta atrás

Profesionales???

poesía El desamor